El espacio del Cancino se creó con lotto trekking 31 dec 2017 la intención de parecer el patio de una vecindad que une una central mezcalera donde se distribuye Mezcal Unión, las oficinas de Archipiélago y anteriormente un espacio de arte emergente como ganarle ala ruleta de casino llamado Salón Acme.
Durante el 2012, siguieron con el éxito del concepto y lo replicaron en la calle Havre en el número 64 «una casa del año 1906» dispuestos en un sótano acogedor con el mismo menú inicial y por supuesto, la misma receta de sus famosas pizzas al horno.
Este Cancino se encuentra en la tranquila zona de San Miguel Chapultepec, colonia con galerías de arte, mercados y vecindades que tienen como jardín al Bosque de Chapultepec.
This is a neat place, with a beautiful patio and terrace for a breakfast or a lunch.
Este espacio es el punto de encuentro de los habitantes de la zona, que agradecen una oferta gastronómica diferente a lo que ofrecía la colonia.En cuanto al menú, en definitiva debes probar las distintas opciones de pizza al horno (nuestra recomendación la de cuatro quesos sus distintos panninis, ensaladas o entradas como los calamares fritos o el dip de berenjena y queso de cabra.Además, durante la mañana, La Ventantita ofrece los mejores desayunos al horno, acompañados de jugos, smoothies y una variedad de cafés y capuchinos que harán que inicies tus mañanas de mejor humor).Jueves a sábado: de 13:30 a 00:00.Cancino abrió sus puertas en una esquina de la famosa fuente Cibeles en la colonia Roma, una propuesta gastronómica casual, sencilla y sin pretensiones, perfecta para los consumidores de la zona.Este espacio al igual que los anteriores, es el punto de encuentro de los habitantes de la colonia, que buscan una oferta gastronómica diferente a lo que ofrecía la zona.



Por la mañanas, puedes disfrutar de desayunos de la Ventanita, mientras que en las tardes se convierte en Cancino, sirviendo la tradicional pizza, ricas pastas y platillos al horno bajo una pequeña pérgola que te hace sentir en un patio botánico. .
Cancino San Migue l es una opción ideal para comer o cenar íntimamente con el perfecta playlist creado exclusivamente para el espacio.
The chilaquiles, however, seemed to have been made from tortillas that were perhaps fried a day ago,.More.
Tel., lunes a miércoles de 13:30 a 23:00.
Este lugar se construyó buscando enaltecer una de las características más importantes de la colonia que son esas casonas gigantescas convertidas en vecindad.Las especialidad son las pizzas al horno de leña, en donde encontraras diferentes opciones, desde las tradicionales como una marguerita, pepperoni, hasta unas alternativas más innovadoras como la pizza de datiles y queso azul o la famosa pizza de huitlacoche con queso Oaxaca, maíz dulce.Este vive en la San Miguel Chapultepec, colonia con galerías de arte, mercados y vecindades que tienen como jardín al Bosque de Chapultepec. .fue en el 2011 cuando el primer.Domingo: 14:00 a 22:00.