Delante de los concursantes se sitúa un panel, en el cual se muestra un rótulo oculto en casillas en blanco, una casilla por cada letra.
Cuando el concursante resolvía el panel, se llevaba el premio que apareciera en ese instante en la pantalla, además de lo que ya hubiera ganado.
Un nuevo panel más grande, y con cambios de colores.
El gajo es verde claro con las palabras en blanco.
En la primera bonus project 5 dvd full mega época, el primer panel siempre lo comenzaba el concursante de la izquierda, el segundo el central y el tercero el de la derecha.Panel Crono Imagen editar El Panel Crono Imagen era distinto a cualquier panel que se hubiera jugado antes.Cuando un concursante cae en él, debe decir una consonante y, si es correcta, se le da la opción de afrontar el reto del Exprés.El gajo es verde con el símbolo en blanco.Exclusivos de La Ruleta Premium editar Panel Solo ante el Panel editar Este panel constaba de dos partes: la primera era un panel normal, como otro cualquiera.



Reservados todos los derechos.
Cuando se agoten, es obligatorio resolver o comprar vocal si tiene dinero y quedan vocales.
Fue el único gajo que no aparecía en La Ruleta Premium, ya que el resto de gajos seguían estando.
Este panel se introdujo en abril de 2010 y se retiró en octubre del mismo año siendo sustituido de nuevo por el Panel con Crono.
Sin embargo, el 1 de enero de 2010, el premio se volvió a bajar a 500, hasta el día 31 de enero de 2013, que fue el último programa en el cual apareció.Con este gajo, los concursantes pueden, después de decir una consonante en cualquier tirada, arrebatarles el dinero del marcador y todos los gajos que tenga otro de los dos concursantes.Panel con premio : Un nuevo panel (ver la sección Panel con premio) Nueva ruleta : Más ágil y renovada con diferentes letras de los gajos, además de nuevos premios valorados hasta más de 1000 como una TV de Plasma.Es una Prueba de Velocidad con una letra de canción (que puede ser tanto en español como traducida al español) con valor de 100.Los sobres.000.000 fueron introducidos el 28 de septiembre de 2012.



Las luces de los bordes del panel que cambian están renovadas.
La gran pantalla LCD que se encuentra detrás del atril del presentador, reproduce una animación en la que se ven letras cayendo.