Solitario Persa, nueva juego de digi bono 400 solitario con dos juegos diferentes y gráficos bonitos en app bwin poker android un tema Pérsico, Solitario Persa.
Todas las cartas en el juego deben ser poner en secuencia descendente, negro - roja.
Solitario Tres Torres, trate de conquistar los 3 Picos bingo cruzado en esta nueva versión desafiante del juego de solitario en línea más popular del mundo.
El objetivo de este juego solitario Pirámide es mover todas las cartas a la fundación del juego.Los palos no tienen importancia en este juego solitario!Retire las naipes que son mayores o menores que la carta inicio.Jugar cinco juegos de solitario en cada parada.Solitario Freecell, el juego de Solitario Freecell.



Hay 100 niveles y dos juegos de cartas solitario.
Solitario Pirámide, juego divertido de Solitario Pirámide.
Un juego muy conocido y muy popular Solitario Klondike, a veces conocido simplemente como Solitario.Quite las cartas que son una mayor o menor.Solitario Tres Torres, trata de conquistar los tres picos de solitario en este juego solitario favorito del mundo Solitario Tres Torres.Puede enviar cualquier par de cartas, pero sólo si su suma.Característica única de este juego Freecell es que te permite jugar a los niveles de juego de Freecell clásico de Windows.Todos los juegos solitario son completamente gratis.



'Fueron impresionantes las aventuras con 'La pelota de letras : López».