Hay 108 cartas distribuidas de la siguiente manera: 19 Cartas azules - un 0 y pares del 1 al 9 19 Cartas verdes - un 0 y pares del 1 al 9 19 Cartas rojas - un 0 y pares del 1 al.
En un juego de dos personas, esta carta hace que el jugador contrario pierda su turno, mientras que el otro debe sacar otro número.
El distintivo del mismo, como bien indica su nombre, es que está diseñado para jugarse de manera solitaria.
Al igual que las cartas normales, vienen en versiones para cada color.
Si un jugador no tiene una carta del mismo color, puede botar una de otro color que tenga juego maquinitas bubble el mismo número de la última carta jugada (Si hay un 4 amarillo en la pila, se puede lanzar un 4 rojo).Actualmente existen muchas versiones diferentes de Uno, estas pueden contener pequeños cambios y cartas especiales.Penalidades Como todo juego, Uno cuenta con ciertas penalidades que detallaremos a continuación: Si poker slots free hulk un jugador no dice UNO cuando le quede una carta en la mano, y otro jugador lo nota, puede ser acusado y deberá robar 2 cartas del mazo.El juego cuenta con un mazo, de características distintas a los naipes españoles o ingleses, el cual contiene 2 tipos de cartas: normales y especiales o comodines.Disney Shows Uno - Posee bonus project 5 dvd full mega cartas en las que aparecen distintos personajes de Disney Channel.Se suma la carta "importa mucho" que al jugarse permite a todos los jugadores descartarse cualquier carta de su mano sin causar consecuencias a los demás.8, cuando juegues la carta wild 4, el siguiente jugador deberá sacar cuatro cartas de la pila.



Batman Uno - Entra en juego la carta "el Guasón" que al ser descartada de la mano se puede elegir de 1 a 3 jugadores tomen tres cartas de mazo.
Disney Princess Uno - Cuenta con la carta Dragón que una vez puesta en juego todos los jugadores deben descartar una carta príncipe para matarlo.
En caso de que salga alguna carta especial, este jugador sufrirá los efectos, excepto si es un Invierte Sentido, con lo cual el mismo repartidor comenzará jugando.Esto se puede hacer de común acuerdo entre los jugadores o bien sacando cada uno una carta y viendo quien tiene la de mayor valor.Implementos necesarios: Un mazo de Uno (pueden comprarlo en cualquier tienda que venda juguetes).Si nadie lo nota y pasa el turno, la penalidad no corre.Las cartas de Invierte Sentido pueden ser lanzadas en cualquier momento del juego, siempre que exista una carta del mismo color, o bien otro Invierte Sentido, ya sea del mismo u otro color.Muchas gracias por leer y será hasta una próxima oportunidad.10, anuncia un color al momento de jugar la carta wild.

Si por esas casualidades no tienen un mazo de Uno y no tienen como obtenerlo, damos algunas alternativas al final de este tutorial en la sección.
Estas cartas se dividen en varias:.- Invierte Sentido: Tal como se entiende en su nombre, al jugar una de estas cartas, se invierte el sentido normal del juego.
Uno cuando queda la última carta en la mano; si el jugador no dice.