En Ápice se desarrolla una cocina y pastelería con guiños a la cocina francesa, trabajando con pequeños productores y vinos de bono vox voice range autor exclusivamente de la región de Valparaíso.
Ambos tienen su formación en la Región de Bretaña, Francia.
Nuestro objetivo consiste en el bienestar de todos los clientes en nuestro establecimiento: la gran variedad de propuestas es prueba de ello.
Le animamos a que conozca nuestro restaurante a través de nuestra página.
Es decir el uso y el aprovechamiento de estos, propiedades organolépticas del producto, preparaciones, valores nutricionales, temporadas de cosecha y recolección, etc.Alexandra Poignant, francesa, encargada de pastelería, e Ivan Lara, chileno, chef de cocina, son sus propietarios.Su interes es seguir profundizando e investigando sobre.Etnogastronomía: es el estudio del alimento, plantas, hierbas, flores, frutas y especias, y la interacción entre los seres humanos, etnias.



Tanto si se decanta por los platos clásicos como por las innovaciones: nuestros menús y la oferta de temporada satisfarán al paladar más exigente.
Asómese a nuestro acogedor restaurante en Fernando Guanarteme y descubrirá nuestra filosofía y los horarios de atención al público y sobre todo nuestra oferta gastronómica.
Economista de profesión y cocinero de corazón, alex salgado, propietario y cocinero del Restaurante ocio en Bogotá, presenta su concepto: Cocina Autóctona Colombiana, exaltando la importancia e identidad del producto colombiano, la tradición y el conocimiento culinario de las diferentes etnias del país.
Conocedor por simple curiosidad, a través de la observación y la tradición oral de las comunidades indígenas plasma en sus platos, aquellos conocimientos que se han transmitido de generación en generación y así ofrecer a sus comensales un reencuentro con los sabores de nuestra tierra.
El restaurant Ápice es el primer restaurant en la zona patrimonial de Valparaíso dedicado exclusivamente a la cocina de mar.Pasión que nace desde muy joven en casa y que potencializa con sus diferentes proyectos educativos y experiencias vividas en Colombia, Sur América y Asia.Nos complace darle la bienvenida a nuestra página web e invitarle a conocer más de cerca nuestro local y nuestra excelente cocina japonesa.Un restaurante con sus ya 49 años de historia.Restaurante Palominos, La gran parrillada de sonora, autentica cocina regional sonorense, en una cómoda atmósfera y con atención sin igual.Muy buena la comida y muy bueno el servicio.EL restaurante Cocina local, fresca y saludable para todos.Productos de proximidad de pequeños productores.Ingredientes saludables, frescos y de temporada para.Filosofía El restaurant Ápice es el primer restaurant en la zona patrimonial de Valparaíso dedicado exclusivamente a la cocina de mar.Nos complace darle la bienvenida a nuestra página web e invitarle a conocer más de cerca nuestro local y nuestra excelente cocina japonesa.



" July 21, 2016.4.22 23 6 " El Engano Como la Regla " July 28, 2016.4.22 24 7 " El Hombre Pajaro " August 4, 2016.4.21 25 8 " Billete de Magia " August 11, 2016.3.06.
" Kate Winslet 'worth 60m' to UK economy".