luchas de apuestas de mascaras recientes

1999, psicosis Destapa A Ultraman 2000 (Leonardo Carrera Quien En El Futuro Se Daria A Conocer Como Damian 666 Y Obtendria Mas Popularidad Con Este Nuevo Nombre.
Despues De Una Intensa Rivalidad Entre El Hijo Del Santo Y La Super Parka, Llegan Al Duelo De Mascaras En La Plaza De Toros De Tijuana, El 10 De Octubre.
Psycho con un Canadian Destroyer rindió al galeno del mal, para así tener el trofeo más importante de como se juega ala generala con los dados su carrera.
En El Auditorio De Tijuana Cae La Mascara De Halloween (Manuel Ortiz) Ante La Super Parka, Sopresivamente "La Calabaza Humana" Logra Despuntar Mas Sin La Tapa En Un Futuro Alcanzando Alturas Insospechadas.La de Winners (ahora Abismo Negro) vs Super Calo.Posted in: la historia detrás).Son muchas las que hay en la historia, pero estas son sólo algunas de las mejores y quedan en el recuerdo de la afición que sigue el deporte espectáculo.



Cerebro en la Arena Naucalpan.
"La Leyenda Azul Blue Demon gana la Mascara del Espectro Jr en Tijuana Baja California, reviviendo de nuevo la historia de la clasica rivalidad entre Blue Demon y El Espectro II, El Cementerio de Máscaras reclamó una víctima más cuando el Hijo de Rey Misterio.
Adolfo Tapia terminó por ganar la lucha, aunque lo hizo con un martinete y el resultado fue anulado.
Tal vez su esta lucha se hubiese firmado en los años del toreo de 4 caminos.Ambos mostrando un muy buen momento físico en su carrera, creo están a tiempo de este duelo definitivo, aunque parece que le quedan más años de carrera al Guerrero que a Atlantis.En un triangular Mil Mascaras desenmascara al Halcon.Máscara vs Máscara, la Lucha Libre siempre ha tenido un punto de culminación en una rivalidad: las luchas de apuesta.Despues De Desafiar Al Maestro Lagunero Blue Panther, Love Machine Paga Cara Su Osadia Perdiendo Su Mascara Un 2 De Abril En La Arena Mexico.Los perdedores se jugarían la incógnita y fue la Sombra quien al final le quitó la tapa al Volador.La Parka vs Cibernético, en el Toreo de Cuatro Caminos se realizó la Triplemanía XII donde la huesuda representaba a AAA y el Main Man a la LLL.

Park vs La Parka, nadie imaginaba que.A.
Se jugó la capucha contra un experimentado Black Warrior, otra vez la Arena México fue testigo de la historia.
Despues De Una Lucha Dificil Octagon Acaba Con 15 Años De Misterio Al Desenmascarar A Jaque Mate, Quien Resulto Ser Jaime Alvarez (Antes El Enfermero).